Sistemas de Ruleta

Sistema de ruleta Pleinfinder | 15 febrero 2011

La idea principal de este sistema de ruleta es apostar a pocos números y, aún así, conseguir ganancias. Para comenzar, como en muchos otros métodos de ruleta, registraremos los resultados de, por lo menos, 20 vueltas de ruleta, ubicándonos en líneas de 10 resultados cada una, como esto:

10, 12, 36, 0, 15, 1, 8, 6, 6, 32

24, 10, 6, 1, 28, 35, 33, 25, 22, 4

Cuando tengamos todos los registros, veremos que hay números que se repiten 2 veces o más, números que sólo salieron 1 vez, y números que no salieron. Elegiremos los números de ruleta que salieron más de una vez (en el ejemplo, el 10 y el 1), y apostaremos a ellos. Si se repitió 1 sólo número, apostaremos a ese número durante 36 vueltas; si eran 2 números, apostaremos en ambos números a la vez por 18 vueltas; si se repitieron 3, apostaremos a los 3 por 12 vueltas, y así sucesivamente. Pero nunca apostaremos en más de 4 números cada vez.

Si dentro de las 18 vueltas de ruleta sale uno de los números, continuaremos apostando al que no salió, hasta completar la serie de 18 vueltas. Mientras tanto, seguiremos registrando los resultados, agrupados de a 10. Cuando hayamos completado una nueva línea de 10, comenzaremos una nueva serie con los números que en las dos últimas vueltas registradas (es decir, la 2 y la 3), se hubieran repetido más de una vez. Estaremos, entonces, apostando a dos series simultáneamente.

Cada vez que salga un número de cualquiera de las series, dejaremos de apostar a ese número y seguiremos apostando al que queda, hasta completar la cantidad de vueltas que corresponda.

En todos los casos, sólo apostaremos 1 unidad a cada número. Si en una de la series no saliera ninguno de los números al final de los giros correspondientes, doblaremos la apuesta en la segunda serie de números. Duplicaremos la apuesta con la serie siguiente, cada vez que una serie se termine sin ganancias.

Si acertamos un número en una serie en la que hemos doblado la apuesta, volvemos a apostar sólo 1 unidad en cada pleno por las vueltas que falten.

Este sistema de ruleta requiere de 350 unidades iniciales. Es aconsejable retirar los beneficios cuando hayamos conseguido 100 unidades de ganancia.


Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: