Sistemas de Ruleta

Sistemas de ruleta seguros | 25 agosto 2010

Mucha gente cree que la ruleta sólo se trata de hacer una apuesta, esperar que la bola gire y caiga en alguno de los casilleros. Sin embargo, conocemos historias de jugadores de ruleta famosos que parecen desmentir tanta simpleza. Si estudiamos esas historias, quizás podamos descubrir como hicieron para vencer a la ruleta y obtener una ganancia real, algo que, a primera vista, parece imposible.

Joseph Jagger es conocido como “el hombre que venció a la ruleta en Montecarlo”. Su historia comenzó en 1875, cuando decidió inventar un sistema para vencer a la ruleta, usando, para ello, algunos de los conocimientos que había adquirido por ser ingeniero: mecánica y estadística. Comenzó por contratar 6 personas para que registraran los números que salían en las mesas de ruleta del Casino de Montecarlo. Luego pasó dos años analizando los datos recogidos, en busca de un patrón reconocible. Y lo encontró: en una de las mesas, había 9 números que salían con mayor frecuencia que el resto. Durante 4 días consecutivos ganó en la ruleta apostando a los números más frecuentes. En total ganó una cantidad equivalente a 3 millones de euros actuales.

En la actualidad este método no sería útil porque las ruletas no son mecánicas sino electrónicas, y además está la ruleta online, que se basa en algoritmos matemáticos, pero hay otros métodos de ruleta que podemos usar. Si sabemos cómo implementarlos, y además nos retiramos a tiempo, podemos hacer una diferencia.

La Martingala y la Apuesta a Rojo son dos de los sistemas mas utilizados por los jugadores de ruleta. Este último se basa en elegir una cantidad a apostar, y mantenerla durante 37 vueltas de ruleta consecutivas apostando al rojo. Si 18.5 veces sale rojo, habremos conseguido una pequeña diferencia a favor. Y si no lo conseguimos, habremos jugado ruleta durante un largo rato, con una pérdida mínima. Es un sistema lento, pero seguro, ideal para quienes buscan un rato de diversión sin complicaciones.


Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: