Sistemas de Ruleta

El Gran Scala cada vez más cerca | 12 mayo 2010

Con grandes dilaciones con respecto a los plazos originales, continúa la lenta marcha del proyecto Gran Scala en Ontiñena, Huesca. El próximo mes de junio la empresa ILD ejecutará el tercer y último pago de la opción de compra sobre los terrenos elegidos para la construcción del proyecto. Se trata de 1.100 hectáreas en total que pasarán en forma definitiva al consorcio en unos 8 meses, cuando se haga efectivo el pago total estipulado.

Los responsables del consorcio aseguran que el proyecto se pondrá en marcha como fue anunciado hace meses, y será “el mayor centro de ocio y entretenimiento de Europa”, según afirma el portavoz de ILD Spain, Jaime Riera.

De todos modos, a lo largo de los meses se han modificaciones substanciales al proyecto original, reduciendo la cantidad de parques temáticos a construir, que pasaron de 7 a 3, al disminuir la superficie a cubrir, que pasó de 1.500 hectáreas a 1.200, lo que además ha resultado en una disminución sustancial (más de 10.000) de la cantidad de puestos de trabajo prometidos. Se mantiene el proyecto original de construir 10 mega-casinos con 1.000 máquinas tragaperras cada uno.

El consejero aragonés de Industria, Arturo Aliaga, sigue esperando y demandando que la empresa presente toda la documentación faltante, incluyendo un plan de negocios y la conformación del capital social de la empresa que estará al frente del proyecto.

Muchos temen que suceda con este proyecto lo mismo que con el Reino de Don Quijote, en Ciudad Real, que prometía ser el mayor centro de ocio, comercio y residencial de Europa, y ahora se encuentra detenido, en espera de vientos más favorables.


Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: