Sistemas de Ruleta

Sistema austríaco para ruleta | 15 febrero 2010

El sistema austríaco (también conocido como Patat) es un sistema de ruleta muy sencillo. También es un sistema muy efectivo y, por su sencillez, resulta muy bueno para los jugadores novatos que recién empiezan a moverse en dentro del mundo de la ruleta.

Aunque tenemos cierta libertad para modificar el sistema a gusto, es importante respetar la premisa básica, que es jugar a una determinada cantidad de números mientras que estemos usando este sistema de ruleta. El sistema se basa en apuestas a columnas y semiplenos. Necesitaremos como mínimo 16 fichas en cada una de las bolas.

Vamos a comenzar apostando 6 fichas a 1a columna y 6 fichas más a 3a columna. Además jugaremos una fichas entre el 0 y el 00 en ruleta americana, o al 0 en ruleta europea. Luego necesitaremos varias fichas más: una a caballo entre 8 y 11, otra entre 17 y 20, y la última entre 26 y 29. Como vemos, estamos cubriendo 32 números de la ruleta. Esto nos da un 85% de probabilidades de ganar.

Decíamos que es un sistema de ruleta que requiere paciencia, y esto es porque, cada vez que ganemos, ganaremos sólo 2 fichas. Y aunque es cierto que, si perdemos, perdemos 16, debemos tener en cuenta que esto sólo ocurrirá cada 20/30 bolas en promedio, por lo que, en ese momento, ya habremos cubierto la pérdida de antemano.

Hay una variante de este sistema de ruleta, en la que se juega a 9 números plenos (se puede jugar con menos, pero lo ideal es entre 6 y 9). Elegimos 6 números cualquiera y apostamos 1 ficha en cada uno. Si ganamos, retiramos las ganancias y volvemos a apostar a los 6 números. Si perdemos, iniciamos la progresión: 2 fichas al primer número, 1 ficha a cada uno de los restantes. Si ganamos, volvemos al inicio de la sesión. Si perdemos, seguimos con la progresión: 2 fichas al 1º número, 2 fichas al 2º número, 1 ficha a los restantes.

Cada vez que ganemos, retiramos las ganancias y comenzamos de nuevo con 1 ficha por número. Cada vez que perdamos, aumentaremos la progresión en la forma indicada, añadiendo una ficha por vuelta.


Dejar un comentario »

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: